Quiénes somos

Somos una tienda virtual que se encarga de ofrecer los mejores productos para el cuidado y entretención de las mascotas, incluyendo productos que los amos puedan usar y compartir con sus mascotas.

¿POR QUÉ ELEGÍR A MARKPET.CO?

Markpet.co es socio de negocio que ayuda, relaciona e interactúa con marcas que ofrecen calidad y certificación en los productos o servicios que ofrecen, de esta manera generamos una cadena de negocio que ayuda no solo a Markpet.co como aliado de negocio si no a la economía Colombiana.

La comunidad puede entrar a conocer las novedades en productos, servicios o tips que ayudan a querer, compartir y cuidar más a nuestras mascotas.

POLÍTICAS DE LA TIENDA

En el momento en que un navegante hace uso de nuestro sitio web Markpet.co acepta y se hace responsable a nuestras políticas de tienda. Para consultarlas puedes dar clíc Aquí.

HABEAS DATA

En el momento en que registras tus datos, estos entran a un tratamiento de datos; Pero tranquilo, tus datos están seguros y no se les dará un mal uso. Para ver nuestra responsabilidad en habeas data puedes dar clic  Aquí.